sábado, 15 de julio de 2017

Jorge Ferrer presenta “Repertorio” En La Casona

El sábado 22 de julio, volverá a presentarse en el “Centro Cultural La Casona”; el artista Jorge Ferrer. “repertorio” es el nombre para esta propuesta que invita a pasear por una selección de canciones imprescindibles del cancionero popular argentino y latinoamericano. Esta selección de piezas musicales y poéticas incluye creaciones de Rubén Blades, Silvio Rodríguez, León Gieco entre otros, y también algunas creaciones propias.
Compartirán el escenario con Jorge Ferrer la cantante Melisa Morales dueña de una voz y de un estilo poderoso y cálido; el cantor y guitarrero Hugo San Román que vuelve a los escenarios después de algunos años de ausencia y que el público disfrutara de su voz e interpretaciones en peñas folclóricas de tres arroyos y la zona. Y también estará en el escenario el hermano de Jorge; José Ferrer (Joselo) conocido artista que ha vuelto a la ciudad después de recorrer escenarios de todo el país.
El show como es costumbre estará salpicado por el humor y la reflexión para terminar con mucha alegría, ritmo y música para bailar y compartir una noche con todos los condimentos para vivirla plenamente.
La cita es en Rivadavia 641 las puertas estarán abiertas desde las 22hs y el show comenzará puntualmente a las 23hs.

No hay comentarios: