domingo, 3 de septiembre de 2017

Stuka Tour llega a Tres Arroyos. Domingo 17 de septiembre.

El mítico guitarrista de la banda punk Los Violadores, Gustavo "Stuka" Fossá, presentará su nuevo proyecto de "Psico Garage Rock" el domingo 17 de septiembre en Tres Aroyos, en el marco de una gira que lo llevará a recorrer este año distintos puntos del país para presentar a su nueva banda y temas de su próximo disco.
Acompañado en guitarras y teclados por Fernando "Boni" Bonanno, en bajo Ded, en batería Damian Luke y en saxo Fer Carlini, el guitarrista argentino que marcó tendencia en la historia del rock y el punk latinoamericano, apuesta ahora a construir un puente para las nuevas generaciones y llegar a un público más amplio con una evolución hacia un nuevo estilo, el psico garage rock, que es tendencia en los Estados Unidos.
En esta gira, el mítico guitarrista de Los Violadores, devenido en cantante, presenta como primer corte de su nuevo disco -que ya se puede escuchar on line en Internet en la plataforma: https://stukarock.bandcamp.com/track/hasta-pronto el tema "Hasta Pronto".
En este show en Tres Arroyos Stuka presentará sorpresas sobre el escenario, mezclando versiones psicodélicas y experimentales de otros grandes del rock como Pappo, Spinetta, Sumo, The Beatles, los Pistols, The Clash, Iggy Pop o Ramones. 


Las bandas teloneras son Hilo y Electroshock.
Hilo: Maria Belen Goetta en Voz; Tito Coronel en guitarra; Fabricio Frapiccini en Bajo y Gerardo Pafundi en Bateria.
Electroshock: Adrian Pafundi Voz y guitarra; Leo Quintas en Bajo; Veltra en guitarra y Gerardo Pafundi en bateria.

Evento organizado por Biblioteca José Ingenieros y Centro Cultural CasonaRadio Cooperativa Indie Rock 104.7 Mhz. Stukas Tour 2017 es una producción de Sud America Latina Producciones
Lugar: Centro Cultrual La Casona. Rivadavia 641.
Puerta: 20 hs
Entrada popular a 150 pesos.
Habra servicio de cantina y fogon.

Electroshock 

Hilo en vivo 


No hay comentarios: