viernes, 23 de marzo de 2018

Actividades en la Sala de Yoga Satyam


La Sala de Yoga Satyam de nuestra localidad de los profesores Rocío Santa María y Jorge Bianchi, tiene la alegría de anunciar que a partir de Abril se estarán incorporando nuevas disciplinas en el espacio, de la mano de otras profesionales. Y se darán a conocer en la inauguración del nuevo espacio.
La Sala de Yoga Satyam está celebrando su octavo año de trayectoria en la ciudad, y sigue apuntando a generar propuestas y espacios que tengan que ver con el desarrollo de la salud y el bienestar de las personas, a través de técnicas que fomenten la conciencia corporal vinculada a los aspectos emocionales y mentales. Es así que a partir del próximo mes de Abril se estará ampliando la grilla de horarios y actividades, dándole la bienvenida a: Ana Bayugar, Inés Scotti y Laura Dalsgaard. Todas capacitadas para brindar su especialidad.
Ana Bayugar quien es profesora de Danza Terapia, Arte Terapéuta y  Lic. en Trabajo Social, brindará clases de "Danza Movimiento Terapia (DMT)" en diferentes días y horarios. Inés Scotti, quien es Instructora Docente de Yoga y Profesora de Cs, Naturales, se sumará brindando prácticas de "Yoga Terapia" para personas a partir de 18 años. Y Laura Dalsgaard, quien es Eutonista, Lic. en Educación Física y Maestra Normal Nacional, dictará clases de "Eutonía", modalidad grupal.
Todas las propuestas tienen sus particularidad y riqueza personal, pero coinciden en que son caminos hacia una vida más saludable y plena. 
Mientras tanto la Sala de Yoga Satyam continuará brindando: clases de Yoga Inspirado,de Ashtanga Vinyasa, de Relajación Profunda y clases de Yoga para Mamás Embarazadas. Además de Cantos grupales de Mantras, Sesiones individuales de Flores de Bach y Asesoramiento en Alimentación Ayurveda. También está previsto continuar con los cursos de Alimentación Saludable Raw Food a partir del mes de Mayo con Verónica Jesús, quien es Lic. en Nutrición especializada en Depuración y Viandas Naturistas.Y también dar inicio a las clases de un estilo de Yoga diferente en la ciudad : "Anusara Elements"  a parir de Junio a cargo de Rocío Santa María quien es Profesora de Yoga, Téc.en Gestión Cultural y además coordinadora de la Sala.
Tanto Rocío como Jorge están agradecidos y orgullosos de poder generar y compartir un espacio de trabajo y de salud con profesionales capacitadas que aportarán su conocimiento, experiencia, creatividad, enseñanzas y nuevas visiones al espacio, tendientes a complementar las terapias de medicina convencional. 
La intención es que todos quienes estén interesados en las nuevas actividades,soliciten información para acercarse a la Inauguración de la nueva Sala, ya que será un encuentro especial, libre y gratuito, donde estarán presentes las nuevas profesoras, se darán a conocer las nuevas propuestas y se compartirá algo saludable para degustar.

Para más información comunicarse a los contactos: (02983)15590095/15405871. O través del email: sathyamyogaom@gmail.com. O a través de la Fanpage" Satyam Yoga". Y si no seguirlos en su página web: sathyamyoga.wordpress.com

No hay comentarios: