lunes, 14 de mayo de 2018

Los Guanacos en Cervecería Siciliana.

Los Guanacos se presentan en Cerveceria Siciliana el próximo viernes 18 de mayo despues de la medianoche. la banda necochense llega por primera vez a Tres Arroyos con su combo musical de reggae, surf, roots! El valor de la entrada es de 50 pesos.
Info de la banda:
Hacia finales del 2010 un grupo musical proveniente de la ciudad de Rosario arribó a las costas de Quequén bajo el nombre de NATURA MANDA, banda que tiene editados dos discos de estudio, “Por Ti” (2011) y “Natura Man Dub” (2012), y que recorrió varios escenarios de la escena under del país llegando a tocar en un festival en el vecino país de Paraguay.
Integrantes de esa banda deciden a principios del 2016 reflotar el sonido reggae y fusionarlo con surfrock, ska y algunos tintes de blues, dando origen a una nueva agrupación: LOS GUANACOS.
Si bien es una banda relativamente nueva, cabe destacar la dedicación y perseverancia de sus integrantes. 
Hasta el momento cuentan con dos videos oficiales, disponibles en el canal de YouTube de la agrupación y cinco “singles” que pueden escucharse en más de treinta plataformas digitales incluidas, Spotify, Tidal, ITunes y demás.
Se espera que para mediados de este año se publique el primer trabajo discográfico de larga duración de la banda.
Los Guanacos se ha presentado desde el 2017 en diversos escenarios de la ciudad de Necochea y alrededores, dentro de los cuales destacan la apertura de la temporada 2018 en el Festival “Sale el Sol” teloneando a LOS TIPITOS; dos presentaciones en el QQN Longboard Classic, reconocido torneo de tablas largas a nivel nacional; como número principal y cerrando el evento “Festival Solidario Tattoo Necochea” de principios de este año y la inauguración del Espacio Cultural Paris, entre otros.
A continuación les dejamos algunos links de la banda por si quieren conocer un poco más de LOS GUANACOS.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC2T5Q9SzT1LyiE0MdhewWCg

No hay comentarios: