lunes, 6 de agosto de 2018

QUE SEA LEY

QUE SEA LEY
El miércoles 8 de agosto, a partir de las 18 hs., la Radio Cooperativa Indie Rock, Ni Una Menos, la Biblioteca Popular José Ingenieros y Centro Cultural La Casona convocan, en la Plaza San Martín, a participar de las actividades propuestas en apoyo de la Ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
En la plaza San Martín se expondrá la instalación artística realizada en el Hospital Pirovano y se leerá el documento de Ni Una Menos. A la vez, se invitará a trasladarse a las 20 hs. al Centro Cultural La Casona, Rivadavia 641, para seguir en pantalla gigante la transmisión de la votación en el Senado de la Nación.
Las actividades a favor de la legalización del aborto comienzan el martes a las 8 hs. en el Hospital Pirovano. Allí se realizará una instalación artística de la que podrá participar toda la ciudadanía. Esta propuesta surge desde la Residencia de Medicina General y Trabajo Social del Hospital junto a la Intersectorial de Mujeres, Ni Una Menos y otras organizaciones independientes.

*imagen de Mariana Spada

No hay comentarios: