lunes, 29 de octubre de 2018

Cenote, Arlequines y Coronel Kurtz en La Casona.


Atentos! Se viene una de otra fecha polenta para la comunidad del rock! No solo porque las bandas que compartirán el escenario de La Casona suenan muy power, sino porque ademas forma parte de una trilogía de eventos* pensados para demostrar que el rock no esta muerto! 
Cenote EnGira Arlequines y Coronel Kurtz en vivo!
Viernes 9 de noviembre desde las 23 horas en el Centro Cultural La Casona. 
Quedan todes mas que invitadxs! 
La entrada tendrá un valor de 100 pesos anticipada.
*Próximo evento:
16 de noviembre: la Whillington (MDP)




CENOTE es una banda de rock, formada en La Plata, Bs As, Argentina en el año 2013. Está integrada por Federico Pesci (guitarra y voz), Federico Balcaza (bajo) y Topo Espíndola (batería - integrante de Skay y los Fakires ).
Desde la formación clásica de power-trío, la banda busca extender los límites hacia nuevas formas creativas, mezclando diferentes elementos del funk, blues, hard rock y grunge. Entre sus influencias se encuentran desde Led Zeppelin, Cream y Héndrix hasta Divididos, Audioslave, Black Country Communion, Foo Fighters y Royal Blood.



Arlequines es una banda oriunda de Tres Arroyos (Buenos Aires, Argentina) formada a mediados de 2016. Actualmente está integrada por Emanuel Fredes en voz y guitarra, Matías Elcuaz en batería, Alan Nielsen en teclados y coros, Enzo Acosta en bajo y coros, Santiago Echeverría en guitarra y coros e Ignacio Suárez Barragán en armónica.
Tras la separación de dos bandas en 2016, los músicos de Arlequines confluyen en este nuevo proyecto para lograr juntos un nuevo concepto musical, artístico y escénico. Su estilo se enmarca en el rock alternativo, el rock indie y el grunge, logrando un sonido propio y original influenciado en el rock de los 90's y la música rioplatense. Actualmente se encuentran realizando presentaciones en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, mientras graban su primer álbum de estudio, el cual será lanzado en octubre de 2018.


Coronel Kurtz es el proyecto solista de Silvestre Doladé (ex Malas Capas y Tallo Verde). Esta etapa introspectiva y de búsqueda de nuevos horizontes musicales, ha dado forma a Coronel Kurtz. Habitualmente se presenta como solista, aunque a veces se ha presentado con músicos como Pato Garcia, Gustavo Sabatini, Amalia Nikel y Clara Medina, en formato duo o trio. El proyecto se sustenta en canciones folk con matices del rock y reminiscencias folclóricas argentinas. Conceptualmente basado en la pelicula Apocalipsy now, mas precisamente en el enigmatico personaje de Marlon Brando interpretando al Coronel Kurtz. Las canciones tienen un dejo nostálgico oscuro, por momentos dark ochentoso que a veces contrastan con melodías simples y con aires de mar y llanura.

No hay comentarios: