martes, 19 de marzo de 2019

Chaves tiene Rock!


El domingo 24 de marzo del corriente año, se llevará a cabo la 5º edición del Chaves Rock.
En 2013 se realizó el primer evento con la comisión actual, en el Club Independencia, dando cierre ese año el grupo tresarroyense Plan B Tributo Soda Stereo, y contó con bandas como Suruba (La Plata), Malascara (De la Garma) y los locales Alma Negra y La Criatura, entre otros.
En 2017 se comenzó a realizar dicho evento en el Teatro Municipal, en el que actuaron bandas locales que recientemente estaban comenzando en el ámbito musical, como Elixxir y Cuero. También actuaron Salmones y bandas de la zona, como Metanol de Tres Arroyos.
En 2018 hubo dos ediciones, una en febrero, en la que participaron artistas de Hip Hop, Pop y Rock, como Teka Rutera (La Plata).  En la segunda edición de ese año, fueron 3 las ciudades representadas en el festival: Necochea, por Fuiste Muñeco, Tres Arroyos por Metanol, y Chaves por La Criatura.
Este año nuevamente se presentarán bandas de la ciudad de Tres Arroyos, como Noctámbulos, Del FaSostenito, Bufones y Viruta Storni. Cierran la grilla las bandas locales Horacio Staniscia, Elixxir, Salmones, La Convención y La Criatura.
En esta ocasión, la entrada será libre y gratuita, con la posibilidad de donar un útil escolar, con el fin de ayudar a los más necesitados en el inicio del ciclo lectivo.
La cita es las 19 horas en la sede de Huracán Ciclista Club, y habrá servicio de cantina a cargo del club. 

No hay comentarios: