viernes, 7 de junio de 2019

Concierto de PERCUSIÓN

El Conservatorio de Música de Tres Arroyos prepara para el día viernes 14 de Junio un Concierto a cargo del Ensamble de Percusión junto a músicos invitados. El mismo se llevará a cabo en el Auditorio de la Fundación Dr. J. Campano (Hipólito Irigoyen 252), a las 20.30hs.
En el Concierto se interpretarán obras originales para percusión tales como “Tanguerhoyde”, “Marimba flamenca”, “Toccata”, “Lila” “Log Cabin Blues” entre otras, además de varios arreglos de temas populares como por ejemplo “El Choclo” y “Nocturna”. Todas las interpretaciones darán lugar protagónico a instrumentos de Percusión tales como Marimba, Xilofón, Vibráfono, Batería, sumado a la participación del Piano y la voz en algunas piezas.
Este evento tiene la finalidad de recaudar fondos para la participación y gastos de transporte de los alumnos integrantes del Ensamble, al 17° Festival Internacional de Percusión Patagonia a realizarse del 25 al 29 de Junio del corriente, en General Roca, Río Negro. El mismo es uno de los sucesos más importantes de Latinoamérica en cuanto a Percusión se refiere. Cada año cuenta con la visita de grandes artistas y docentes de todo el mundo. En esta edición se presentará Noriko Tuksagoshi (Japón), Ricardo Montagner (Brasil), Nuno Aroso (Portugal), Miguel Cruz (México), Pavel Stepanov (Rusia), Camilo Jauregul (Colombia), Mike Schwebke (USA), Mario Grimaldo (México) entre otros.
La entrada al concierto tendrá, en puerta, un valor de $150. En el caso de la entrada anticipada, la misma saldrá $100 y podrás adquirirse comunicándose al número 2983-382581 (Tomás).
El evento cuenta con el apoyo de la Fundación Dr. J Campano.

No hay comentarios: