jueves, 4 de julio de 2019

Clinica de Cubase en La Estación.

El próximo Sábado 6 de Julio en el estudio y sala de ensayo del Centro Cultural La Estación - Municipalidad de Tres Arroyos donde estará ofreciendo una clínica de Cubase a el ingeniero Nicolas Pirillo ,quien llega desde Miramar.
Nicolas dedica su tiempo a la música y al sonido desde mediados de los años 90`s capacitándose en diferentes institutos de sonido y trabajando en diferentes empresas de sonido en vivo y en estudios de grabación como LOMAS RECORDS y PRISMA RECORDS.
Durante el año 2014 y 2015 estudió con el ingeniero de sonido AMILCAR GILABERT (Seru Giran, Spinetta, Mercedes Sosa, Divididos, Virus, Chango Spasiuk, Mario Parmisano,la lista es interminable).
Tuvo el honorr de grabar en vivo a Dave Evans (primer cantante de AC/DC),a Mario Parmisano,Cientificos del Palo,Willy Quiroga(Cantante y Bajista de VOX DEI) entre otros artista.
Desde el año 2013 trabaja en su propio estudio de grabacion (PUENTES AMARILLOS)en la ciudad vecina de Miramar.
Desde el 2016 brinda diferentes cursos, talleres y clinicas de Sonido,Acustica,Producción musical y CUBASE.
Te contamos que la clínica está destinada a todos aquellos interesados en el mundo del sonido y la música en general,es decir que les va a servir para cualquier actividad, desde componer o armar maquetas como se le dice, hasta realizar todo tipo de trabajos de grabación y o producción musical,incluso para aquellos que estén al frente de un equipo de sonido en vivo,en fin,la idea es que los participantes se puedan desenvolver con seguridad y con conocimiento de lo que se eta haciendo, si de sonido se habla.No es excluyente a nadie, no hace falta que ya sean sonidistas o músicos.
Los esperamos!

No hay comentarios: