viernes, 18 de septiembre de 2020

Poesía de Paso: Artesanes de la Palabra


Poesía de Paso es el espacio de la Radio Cooperativa Indie Rock 104.7 mhz  para leer y escuchar poesías en la voz de sus autores. La pastilla radiofónica se emite de lunes a viernes en los siguientes horarios: a las 9, a las 17 y a las 23 hs.

El ciclo ya cuenta con mas 50 producciones editadas donde participan poetas de Argentina y Latinoamérica; algunas de ellas, ya se pueden escuchar en nuestras cuentas de Soundcloud o Mixcloud. 

Macarena Díaz, conductora y productora del ciclo, define a "Poesía de Paso" como: "un lugar donde las palabras se transforman en arte".

Poesía de paso ofrece un lugar en el éter,  a través de un formato radial que se emite en distintas  radios comunitarias y/o alternativas del mundo,  y tiene el objetivo de compartir con  las, los y les amantes de la literatura, obras de autor. Invitamos a escuchar, descubrir y disfrutar del arte del verso.

Poesía de Paso se puede escuchar en Radio Cooperativa Indie Rock y  en  emisoras amigas todo el país: Fm De La Calle (Bahía Blanca, Pcia de Bs. As.), Fm Garabato (Capilla Del Monte, Córdoba) Fm Radio Sur (Parque Patricios, Pcia de Bs. As.) y Radio Cooperativa (Necochea, Pcia. de Bs. As.)

Hagan correr la voz, compartan e inviten a sus amigues a participar en Poesía de Paso. 
Nos pueden enviar sus poemas,  en una grabación  por mensaje de voz al 2983 601694,  vía whatsapp, incluyendo una breve presentación: nombre, lugar de residencia, redes sociales y la/s poesía/s.

Conducción y producción: Maca Diaz; idea, post-producción, arte y edición: Diego Moyano.
Gracias por escuchar, gracias por compartir, y gracias por apreciar la poesía.
Poesía de Paso. Artesanes de la palabra.

No hay comentarios: