domingo, 18 de junio de 2017

Alan Bay en La Casona

El sábado 24 de junio a partir de las 22:30hs, el músico de Marisol - Oriente vuelve a presentarse en La Casona después de 2 años con su repertorio de canciones de su EP "Muses" (2014) y de su próximo trabajo. Alan Bay combina folk rock británico/irlandés con elementos de otros géneros como el blues, el rock progresivo, world music, jazz, ambient, country y celta.

www.youtube.com/alanbay
www.alanbay.bandcamp.com
www.soundcloud.com/alanbay
www.reverbnation.com/alanbay

Desde 2014 gira por muchos centros culturales, bares y otros espacios de la región como Marisol, Oriente, Tres Arroyos, Dorrego, Bahía Blanca, Copetonas, Monte Hermoso y Mar del Plata. Lleva 5 giras por Buenos Aires tocando en diferentes lugares de Capital Federal. Además, ha estado presente en festivales como el Festival de Blues y Jazz abriendo junto a otras bandas para La Mississippi (2016) y Don Vilanova Botafogo en Monte Hermoso, Festival del Día del Trabajador en Copetonas (2017) y también en Juntos Somos un Bosque (Plantación Colectiva) en Buenos Aires (2016).

Alan suele sumar invitados que aportan desde banjo, tin whistle, saxo, percusión, voces, guitarra eléctrica etc, en esta ocasión se presenta solo con su guitarra acústica y pedalera de efectos.

Valor de la entrada: $80

No hay comentarios: