jueves, 13 de julio de 2017

Actividades en la biblioteca Campano

RADIOTEATRO EN LA CAMPANO

El Grupo de Radioteatro de PEMTA, coordinado por la locutora Karina Arias, realizará el viernes 14 de julio la primera función del año.
La cita es en la fundación Campano a las 19 hs, y se podrá disfrutar de un nuevo repertorio de historias cortas y divertidas.
La entrada tiene un valor de 30 pesos.

RECITAL DE CARMEN MENNA

La Cantante Menna presentará su nuevo show "Canciones Inolvidables". En dicho espectaculo se desplegará un amplio repertorio en el que se incluirán diferentes géneros, autores e intérpretes. Un momento para compartir todas esas canciones que no se olvidan y que están en el recuerdo colectivo del público. Además se contará con la participación especial de los guitarristas de la ciudad de Pringles Adrian y Pato Ortiz.
Se llevará a cabo el día sábado 29 de julio de 2017 a las 20 horas en el Auditorio de la biblioteca Campano. Las entradas se encuentran a la venta en: Biblioteca Campano de 8 a 12 hs ó llamando al 15562146.

CLASE DE FILOSOFÍA

El viernes 4 de agosto, de 17 a 20 hs. se realizará en la Biblioteca Campano un encuentro que propone explorar y fusionar el Yoga y la Filosofía. Comenzaremos aflojando el cuerpo con Ruper Yoga (Instructor de Yoga) y luego vamos a bucear por las aguas profundas de la filosofía con Karen Rodriguez (Escuela de Filosofía de la UBA). El cierre se realiza con una relajación final.

El evento está dedicado a todos aquellos que gustan del Yoga y la Filosofía.

La vida misma se transforma en pensamiento en cada juicio ético y vital que emprendemos. esto nos involucra a todos e implica un constante ejercicio sobre uno mismo para despojarse de las angustias, del sufrimiento, de lo ilusorio y de lo insensato. Desde la Antiguedad existe una larga tradición de pensadores en éste sentido, hedonistas, vitalistas y libertarios, que han sostenido la práctica filosófica como el camino hacia la felicidad.
¿Cuáles son las herramientas que la filofofía ofrece para alcanzar la plenitud? ¿Cómo podemos nosotros, en la actualidad, obtener un mayor bienestar? ¿Es lo mismo vivir bien que ser feliz?

No hay comentarios: