jueves, 13 de julio de 2017

VACACIONES DE INVIERNO EN LA CAMPANO

En éstas vacaciones de invierno, la Biblioteca Campano te invita a disfrutar de dos espectáculos desopilantes para toda la familia.
El jueves 20 de julio a las 16 hs, recibimos con un fuerte aplauso a 'Flakiny Circo' presentando su nuevo espectáculo  'Planeta Mundiny'. Un espectáculo de circo y humor para todo público. Un mundo donde todo puede suceder. De la mano de uno de los payasos más tiernos de la ciudad de Mar del plata, el Sr. Flakini. Monociclo, malabares y mucho más.
Y el viernes 28 de julio a las 16 hs. llega desde Bahía Blanca el payaso Pleto presentando 'Viaje con Pleto en altamar', una historia de circo-teatro dinámica y divertida que nos sumerge en la historia de un artista viajero. Malabares con pelotas, clavas y ruedas de bicicleta, equilibrio con monociclo, contact malabar con bola de cristal y un número asombroso de burbujas gigantes.

Las entradas mantienen el valor de 2016: niños $ 70 y adultos $ 80. Se adquieren en el momento del espectáculo en la puerta,no se realizan reservas.
-- 
Biblioteca Campano
H. Yrigoyen 252 - Tel (02983) 426802
(7500) TreArroyoss 

No hay comentarios: