miércoles, 11 de octubre de 2017

Centro Cultural La Estación.

Festejo del Día de la Familia en el CCE
La Dirección Municipal de Cultura y Educación invita a toda la comunidad tresarroyense a participar el lunes 16, a partir de las 17, de un gran festival del Día de la Familia a realizarse a las puertas del Centro Cultural La Estación sito en Ituzaingo 300.
Habrá bandas en vivo, artesanos, sorteos con importantes premios para las madres presentes, a partir de las 18.30, se habilitará las puertas del Estudio de Grabación.
A partir de las 17:00 y sobre el escenario ya emplazado a las puertas del Centro Cultural, estarán presentándose las bandas y solistas locales Gaby López, Los del Sudeste, Graffa, Quebra Tudo, Mariela Schroh y sobre el cierre, Kandy.
A las 18.30 se abrirá las puertas del Estudio de Grabación para todos aquellos que lo deseen puedan recorrer sus instalaciones. Se invita especialmente a todos los músicos locales a sumarse a esta iniciativa y a la vez se destaca que habrá un micrófono abierto para todos aquellos que deseen expresarse con la música.
La jornada, pensada para toda la familia, incluye además la participación del Grupo de Hip Hop de Envión, de los más pequeños integrantes del Ballet Folclórico Municipal y, además, los niños del grupo de teatro infantil de la Dirección de Cultura interactuarán con el público presente. 
Se invita a todos a concurrir con mate y reposera para pasar una hermosa tarde en familia.

No hay comentarios: