miércoles, 11 de octubre de 2017

SUR ADENTRO EN TRES ARROYOS

SUR ADENTRO: CONCIERTO ANUAL EN TRES ARROYOS
DOMINGO 29 DE OCTUBRE A LAS 19HS. - BIBLIOTECA CAMPANO
 
Sur Adentro, el dúo folklórico integrado por María Valeria Palermo y Pablo Roselló, regresa a la ciudad que los vio nacer como grupo hace casi 15 años, para concretar el encuentro anual con el público de Tres Arroyos y la región, en un escenario ideal por su acústica y calidez, como lo es la sala de la Biblioteca Campano.

Sur Adentro se presentará en formato grupo, con la participación de Nico Schimkus en percusión y en su concierto repasará las canciones más recordadas de sus 3 discos editados a nivel nacional y presentará nuevas canciones.
En su repertorio aborda diferentes ritmos del folklore argentino, aplicándole su propio sello. Clásicos de grandes autores y obras nuevas conviven en el mismo. Con una propuesta federal, Sur Adentro nos lleva en un viaje imaginario a través de nuestra geografía, cantando la música que suena desde el Sur del mundo: el folklore argentino. 

Las entradas anticipadas ya se encuentran en venta a un valor de $120 en la Biblioteca Campano (Hipólito Yrigoyen 252). El día de la función el valor será de $150. Es un espectáculo para toda la familia y los menores de 10 años no abonan entrada. Auspicia FUNDACION CAMPANO.
Sur Adentro en las redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/suradentrofolklore
Twitter: @suradentrofolk
Instagram: suradentrofolklore

No hay comentarios: